(+34) 697 830 847 fran@frangimenezart.com
(+34) 697 830 847 fran@frangimenezart.com

Exposición Líneas de fuga

+INFO   francisgipe@gmail.com

Líneas de fuga es la exposición que presento y se podrá ver a partir del 22 de diciembre de las 14:00h a las 21:00h, teniendo la oportunidad de acompañar jornadas, durante tres días, de conferencias sobre  el escritor argentino Jorge Luis Borges impartidas por Esteban Pinotti, los días 22 y 29 de diciembre y el 7 de enero a partir de las 18:00h, quien  ofrecerá dos días conferenciales y otro de formación literaria (@EstebanMPinotti).

Con una mirada diferente y enfoque de transformación, a partir de apuntes esbozados, comencé a realizar ilustraciones representando escenas  de personas que se encuentran viajando en diferentes medios de transporte, como el metro, trenes y autobuses.

Habitualmente trato la temática figurativa y busco resaltar la expresión plástica de escenas cotidianas. Es un juego, un gran puzzle en el que las piezas tienen color, forma y tamaño diferentes, así nace el proyecto artístico que estoy desarrollando, VIBRA. Unas pinturas en las que los adultos ven pies y los niños ven manos.

En esta ocasión la muestra sufre una primera metamorfosis, disponiendo los cimientos de una ciudad a modo de instalación como soporte expositor de las ilustraciones, y adquiriendo carácter itinerante.

Una ciudad que comienza a construirse, reciclando materiales desechados en el proceso final de vida útil al que fueron destinados.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply